El arroz con pollo estilo oriental es una preparación de aprovechamiento muy deliciosa y rápida que te sacará de apuros en esos días de ajetreo. Para prepararlo bastan unos 30 minutos y tiene todo el sabor de la comida oriental.
Es un arroz frito a base de pollo, en el cual también puedes usar carne asada, conejo o cerdo. Este plato es condimentado con especias que le dan un toque de sabor especial e inolvidable y lo puedes acompañar solo con pan o una rica ensalada de tu preferencia. Acompáñame a ver cómo lo puedes hacer en casa y deléitate con todo su sabor después de una rápida cocción.
Este plato tiene mucho en común con el divino arroz tres delicias, un plato que seguramente también te encantará.
5Prepara el arroz
En una olla agrega el arroz, una pizca de sal y agua, recuerda que la cantidad de agua debe ser el doble de la cantidad de arroz, esto garantizará que quede suelto y en su punto. También debes cuidar que el fuego se encuentre al mínimo.
Una vez que agregues lo agregues al agua, dale una removida para que se distribuya de forma pareja en la olla, pero ya no lo debes remover más. Cuando esté secándose en la superficie, apágalo y colócale una tapa, así se terminara de cocer.