El arroz con pollo estilo oriental es una preparación de aprovechamiento muy deliciosa y rápida que te sacará de apuros en esos días de ajetreo. Para prepararlo bastan unos 30 minutos y tiene todo el sabor de la comida oriental.
Es un arroz frito a base de pollo, en el cual también puedes usar carne asada, conejo o cerdo. Este plato es condimentado con especias que le dan un toque de sabor especial e inolvidable y lo puedes acompañar solo con pan o una rica ensalada de tu preferencia. Acompáñame a ver cómo lo puedes hacer en casa y deléitate con todo su sabor después de una rápida cocción.
Este plato tiene mucho en común con el divino arroz tres delicias, un plato que seguramente también te encantará.
10Guarniciones divinas para acompañarlo
El arroz con pollo oriental es un plato muy completo, ya que en él encontrarás proteínas de origen animal y también hortalizas y cereales, no obstante, lo puedes acompañar con una gran cantidad de guarniciones.
Para una experiencia más oriental, puedes acompañarlo con unos exquisitos rollos primavera, también con una rica ensalada de vegetales al vapor sazonada con salsa de soja, o, sencillamente con unas rodajas de pan tostado con crema de mantequilla con ajo que serán irresistibles.