Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

-

El arte viene en tantas presentaciones diferentes que es difícil enumerarlas todas. Pues bien, una variante indiscutible de la expresión artística son los tatuajes. Creados hace siglos, hoy en día son una forma de acentuar nuestra independencia marcando nuestra piel. Y aunque todos esperamos un buen trabajo, algunos definitivamente deberían competir por un premio Nobel.

Estamos seguros de que hay una serie de ingredientes necesarios para alcanzar las obras que te presentaremos a continuación: un talento innato, horas de ardua preparación y práctica y el irrefrenable deseo de crear la mejor obra que se ha pintado sobre la piel de una persona. No hablemos más, y vamos a conocer estas increíbles creaciones.

[nextpage title= «1»]

7
Los colores de la vidaTatuajes Que Deberían Competir Por Un Premio Nobel

Como hemos visto, una tendencia muy popular entre las personas que deciden hacerse un tatuaje, es la de recurrir a figuras de la naturaleza. Plantas, paisajes y por supuesto, animales. Es como si tuviésemos cierta fascinación evolutiva con la naturaleza, lo cual suena lógico, considerando que de ella venimos.

Pues bien, el motivo de que hayamos incluido estos diseños como parte de los tatuajes que deberían competir por un premio Nobel, es que su creadora, Sasha Unisex, ha logrado fusionar la vida animal con figuras extremadamente geométricas, en medio de una marea de colores vivos. Sin lugar a dudas: una obra de arte.

[nextpage title= «9»]