Tarta tres chocolates: el truco para que no se mezclen

-

La tarta tres chocolates es uno de los postres más sencillos y rápidos de hacer. No obstante, cuando se prepara, aparte de buscar un resultado exquisito, también se desea alcanzar una experiencia visual atractiva y delicada. 

Para lograr que visualmente la tarta tres chocolates luzca perfecta, hay algunos fáciles trucos que puedes seguir. Te garantizo que el resultado te encantará y tendrás un postre que respira delicadeza y buen gusto en el centro de la mesa.

6
El truco perfecto para que las capas de chocolate no se mezclen

Lo primero que debes saber es que para hacer esta tarta tres chocolates la mejor aliada es la paciencia. Con la paciencia necesaria, será capaz de esperar el tiempo necesario para que cada capa se cuaje antes de verter el otro chocolate. Este es el truco para un resultado de impacto.

De igual forma, cada vez que vayas a añadir un chocolate sobre la capa ya solidificada, pon una cuchara grande debajo o una espátula; de esta forma evitarás que el líquido caiga en una sola dirección, con lo cual correrías el riesgo de que se forme un hueco.