La tarta tres chocolates es uno de los postres más sencillos y rápidos de hacer. No obstante, cuando se prepara, aparte de buscar un resultado exquisito, también se desea alcanzar una experiencia visual atractiva y delicada.
Para lograr que visualmente la tarta tres chocolates luzca perfecta, hay algunos fáciles trucos que puedes seguir. Te garantizo que el resultado te encantará y tendrás un postre que respira delicadeza y buen gusto en el centro de la mesa.
4Comienza por escoger los mejores ingredientes
Como en todo postre, los ingredientes a utilizar deben ser los mejores. Un buen chocolate negro, uno con leche de calidad y uno dulce conocido como blanco, serán perfectos si los escoges de buena marca y con porcentaje de cacao según le corresponda.
Con relación a la base de galleta, es mejor que uses unas que no sean excesivamente dulces. De este toque dulzón se encargarán los chocolates, específicamente aún más, el chocolate blanco. Aunque algunos prefieren usar galletas integrales, la textura de estas no es del todo agradable para esta tarta.
Conoce cuáles son las mejores galletas para hacer la base para tartas.