Tarta tres chocolates: el truco para que no se mezclen

-

La tarta tres chocolates es uno de los postres más sencillos y rápidos de hacer. No obstante, cuando se prepara, aparte de buscar un resultado exquisito, también se desea alcanzar una experiencia visual atractiva y delicada. 

Para lograr que visualmente la tarta tres chocolates luzca perfecta, hay algunos fáciles trucos que puedes seguir. Te garantizo que el resultado te encantará y tendrás un postre que respira delicadeza y buen gusto en el centro de la mesa.

10
Así debes preparar las capas de la tarta tres chocolates 

Para formar cada una de las capas de chocolate, toma la mitad de la leche destinada para cada una y disuelve un sobre de cuajada hasta integrarla bien. El resto de la leche y los 200 ml de nata ponlos en una olla y llévalos a hervir junto a los 30 gramos de azúcar. Trocea el chocolate amargo y añádelo junto al cacao a la olla. Añade la cuajada diluida en la leche y cocina por 5 minutos.

Retira del fuego y vierte con cuidado sobre la base de galletas. Deja que la capa de chocolate amargo se enfríe y se cuaje muy bien dentro de la nevera y procede a verter las otras capas tomando en cuenta los consejos que te he ofrecido. Métela a la nevera por al menos 4 horas o hasta el día siguiente para que quede mucho mejor. Tápala con papel film para evitar que absorba olores de la nevera y disfrútala.

Si te gusta el dulzor del chocolate blanco, prepara una deliciosa natilla para pecar al menos una vez al año.

    

Siguiente