10 recetas para usar mantequilla de maní y volverte adicto

-

La mantequilla de maní, también conocida como mantequilla de cacahuete, es muy fácil de preparar en casa, y suele acompañar muchas veces diferentes snacks y galletas; no obstante, su uso va mucho más allá, y es que, aparte de poder comerla solita o entre dos rebanadas de pan, con ella puedes hacer verdaderas delicias. Te invito a conocer estas 10 recetas en las que puedes usar la mantequilla de maní que te harán adicto a ella.

3
Galletas de maní

Para estas ricas galletas de mantequilla de maní, necesitas estos ingredientes: 125 gramos de harina, 160 gramos de azúcar, 1 huevo, 1 yema de huevo, 45 gramos de crema de maní, 75 gramos de chispas de chocolate, 5 gramos de polvo de hornear, 55 gramos de mantequilla y esencia de vainilla.

Mezcla en un bol la crema de maní junto a la mantequilla y añade el azúcar, polvo de hornear y harina. Una vez mezclados estos ingredientes, añade el huevo y la yema. Aromatiza con un poco de vainilla y agrega las chispas de chocolate. Pon porciones de la masa con la ayuda de una cuchara sobre una bandeja y hornea en horno precalentado a 180 °C por 20 minutos. Conoce otras opciones de galletas con mantequilla de cacahuete aquí.