Qué pasa si no te duchas; la mayoría de las personas se duchan por lo menos una vez al día, es posible que no pase nada si dejas de hacerlo un par de días. Tomar una ducha es muy gratificante además de beneficioso para el organismo, ya que hidrata la piel, activa la circulación periférica si lo haces con agua fría.
La ducha elimina las impurezas que adquiriste durante las actividades diarias, te deshaces de bacterias y gérmenes que pueden afectar la salud, y adquieres un agradable olor que no tienen que envidiarle al olor del sudor.
8Opiniones encontradas las duchas diarias
A diferencia de lo que se puede creer, existe mucha gente a favor de la higiene personal diaria, como una medida de prevención contra infecciones y enfermedades, además de ser placentero y relajante; parece ser más un hábito personal dependiendo como se sientan con la decisión de bañarse o no.
Muchos expertos sostienen que el baño diario es perjudicial, pero eso también es muy relativo porque las personas que lo hacen no han generado enfermedades relacionadas con la ducha.
También te puede interesar: Ducharse con agua fría: ¿es bueno o no?