Qué pasa si no te duchas; la mayoría de las personas se duchan por lo menos una vez al día, es posible que no pase nada si dejas de hacerlo un par de días. Tomar una ducha es muy gratificante además de beneficioso para el organismo, ya que hidrata la piel, activa la circulación periférica si lo haces con agua fría.
La ducha elimina las impurezas que adquiriste durante las actividades diarias, te deshaces de bacterias y gérmenes que pueden afectar la salud, y adquieres un agradable olor que no tienen que envidiarle al olor del sudor.
4Falta de higiene en los pies
Los pies usualmente requieren de ciertos cuidados para evitar malos olores y la aparición de hongos es muy común, sobre todo en el espacio entre los dedos; esto se debe a que la zona del cuerpo ideal para la aparición de hongos es precisamente es porque reúne todas las condiciones requeridas para la subsistencia de los hongos los cuales son humedad, temperatura y oscuridad.
Los malos olores acompañados de hongos y producirá una picazón en los pies, con riesgo de infección, ya que los hongos ablandan la piel y estimula la formación de unas burbujas de piel que no duelen pero dan picazón.