Por qué las sábanas de un hotel son blancas

-

La cama del hotel es una parte importante de la experiencia de hospedarse en un hotel. Una buena noche de sueño es una de las mejores maneras de garantizar calificaciones más altas y la satisfacción del cliente. En una encuesta sobre viajes, el 78 % de los encuestados dijo que cree que es muy importante que los hoteles ofrezcan camas cómodas. Pero, ¿sábanas blancas? ¿Por qué?

Una regla general para las camas de hotel es que deben ser mejores que las que tienes en casa. Los buenos hoteles se esfuerzan al máximo en los detalles para que sus camas sean perfectas.

8
Lo que dice la historia

Por qué las sábanas de un hotel son blancas

La cama Heavenly Bed ofrecía un juego de colchón con la parte superior acolchada de diseño personalizado, sábanas triples de alto número de hilos, tres tipos diferentes de mantas de plumas, un edredón, un edredón y cinco almohadas de plumas de ganso. Todo el conjunto era blanco desde las almohadas hasta las sábanas y el edredón.

La cama Heavenly Bed resultó en un aumento dramático en la satisfacción y lealtad del cliente, y la «comodidad de la cama» recibió el puntaje de satisfacción del huésped mejor calificado de Westin. No queriendo quedarse atrás, la cama blanca se abrió camino en la industria hotelera y ahora es una norma.

Como dije antes, los hoteles quieren ser líderes de la industria, no un hotel más en una alineación. Cuantos más hoteles adoptaron la práctica de las sábanas blancas, más hoteles querían cambiar esta práctica.

Los diseñadores han comenzado a alejarse lentamente de las sábanas blancas, sin considerar los estudios probados realizados por Westin que ilustran los beneficios de las sábanas blancas.