La cama del hotel es una parte importante de la experiencia de hospedarse en un hotel. Una buena noche de sueño es una de las mejores maneras de garantizar calificaciones más altas y la satisfacción del cliente. En una encuesta sobre viajes, el 78 % de los encuestados dijo que cree que es muy importante que los hoteles ofrezcan camas cómodas. Pero, ¿sábanas blancas? ¿Por qué?
Una regla general para las camas de hotel es que deben ser mejores que las que tienes en casa. Los buenos hoteles se esfuerzan al máximo en los detalles para que sus camas sean perfectas.
6Costos operativos
Si atendemos a un estudio de costes hoteleros, la electricidad supone casi el 60% y el agua el 24%.
Los servicios como la lavandería utilizan tanto agua como electricidad. Por eso, tienen un gran impacto en el costo de las operaciones. La utilización del agua es una parte importante del ahorro de costos, y eso explica por qué los hoteles quieren volverse ecológicos de repente.
Tiene sentido financiero que los hoteles tengan hojas de colores. De hecho, así fue hasta la década de 1990. Los hoteles preferían las sábanas de colores, ya que podían usarse durante más tiempo antes de que las manchas se hicieran visibles. Esto fue una gran parte de mantener bajos los costos.