Por qué las sábanas de un hotel son blancas

-

La cama del hotel es una parte importante de la experiencia de hospedarse en un hotel. Una buena noche de sueño es una de las mejores maneras de garantizar calificaciones más altas y la satisfacción del cliente. En una encuesta sobre viajes, el 78 % de los encuestados dijo que cree que es muy importante que los hoteles ofrezcan camas cómodas. Pero, ¿sábanas blancas? ¿Por qué?

Una regla general para las camas de hotel es que deben ser mejores que las que tienes en casa. Los buenos hoteles se esfuerzan al máximo en los detalles para que sus camas sean perfectas.

4
¿Tienen que ver las sábanas blancas con la satisfacción del huésped?

Por qué las sábanas de un hotel son blancas

Cambiar el color de la ropa de cama es una mejora simple que cualquier hotel puede hacer para aumentar la satisfacción de sus huéspedes. Cambia la apariencia completa de las habitaciones de su hotel sin una renovación y puede hacer que las habitaciones gastadas vuelvan a brillar.

Las sábanas blancas también contrastan maravillosamente con los tonos neutros, que siguen siendo muy deseables para los dormitorios dentro y fuera de la industria hotelera. También son fáciles de personalizar con almohadas de colores y fundas adicionales que resaltan los aspectos de diseño de sus habitaciones.

Esta elección de estilo fue una revelación en la industria hotelera en la década de 1990 y ahora, casi todas las cadenas hoteleras modernas que vemos hoy han adoptado la práctica.