Por qué las sábanas de un hotel son blancas

-

La cama del hotel es una parte importante de la experiencia de hospedarse en un hotel. Una buena noche de sueño es una de las mejores maneras de garantizar calificaciones más altas y la satisfacción del cliente. En una encuesta sobre viajes, el 78 % de los encuestados dijo que cree que es muy importante que los hoteles ofrezcan camas cómodas. Pero, ¿sábanas blancas? ¿Por qué?

Una regla general para las camas de hotel es que deben ser mejores que las que tienes en casa. Los buenos hoteles se esfuerzan al máximo en los detalles para que sus camas sean perfectas.

3
La magia de las sábanas blancas

Por qué las sábanas de un hotel son blancas

Antes de la década de 1990, los hoteles solían tener sábanas de colores porque una cama completamente blanca no era popular entre los hoteles. Las sábanas de colores se consideraban más manejables y fáciles de limpiar, ya que podían ocultar las manchas.

Luego, los diseñadores del hotel Westin investigaron qué significaba una cama de lujo para ellos y sus huéspedes.

Probaron todos los colores del libro para obtener su cama perfecta. Finalmente, después de prueba y error, descubrieron que una cama completamente blanca hacía pensar a los huéspedes que las camas de su hotel eran más lujosas que las sábanas de colores y, como resultado, dormían mejor.

Este hecho aumentó la experiencia general del huésped y la percepción del hotel. Los invitados llegaron a decir que se había renovado toda la habitación del hotel, cuando solo se habían cambiado las sábanas a un blanco neutro. Por lo tanto, resulta que la ropa de cama blanca es importante.