La cama del hotel es una parte importante de la experiencia de hospedarse en un hotel. Una buena noche de sueño es una de las mejores maneras de garantizar calificaciones más altas y la satisfacción del cliente. En una encuesta sobre viajes, el 78 % de los encuestados dijo que cree que es muy importante que los hoteles ofrezcan camas cómodas. Pero, ¿sábanas blancas? ¿Por qué?
Una regla general para las camas de hotel es que deben ser mejores que las que tienes en casa. Los buenos hoteles se esfuerzan al máximo en los detalles para que sus camas sean perfectas.
2¿Por qué importa el color de las sábanas?
Cuando un hotelero está renovando o diseñando su hotel, el color de las sábanas puede parecer insignificante en comparación con otros aspectos de su gran renovación. Los hoteleros tienen que lidiar con los múltiples problemas que surgen del diseño de un hotel, como la dotación de personal, los presupuestos, las funciones del hotel y las preocupaciones por la renovación.
Quieren que sus hoteles sean perfectos y se destaquen como el futuro de su industria. Entonces, ¿por qué se preocupan por algo tan mundano como el color de sus sábanas?
Un factor aparentemente insignificante para los huéspedes puede ser un problema para el diseñador del hotel. Por un lado, un hotel quiere estar a la moda y liderar la industria en sus diseños, lo que puede significar desafiar el statu quo moderno y elegir un color de lino que sea todo menos blanco. Por otro lado, las sábanas blancas son más fáciles de limpiar y parecen limpias para un huésped.
¿Importa el color de tus sábanas? ¿A un huésped le importa de qué color son las sábanas? ¡Resulta que el color de las sábanas es mucho más importante de lo que piensas!