Todas las personas deberían estar enteradas al gran peligro que se encuentra oculto cuando se compra fruta que ya ha sido cortada. Lo cierto es que no deberías comprar fruta cortada por ningún motivo, siempre compra la fruta entera y procede a cortarla en tu hogar, ya que las frutas una vez que son cortadas son expuestas a una enorme cantidad de microorganismos patógenos.
7Riesgo de salmonela
Hace poco en Estados Unidos hubo un enorme brote de salmonela, del cual al menos 60 personas tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia. Los productos responsables de tantos contagios venían de Caito Food, la cual es una empresa que se encarga de comercializar con fruta, su sede se encuentra localizada en Indiana. Los productos provenientes de Caito Food tuvieron que ser retirados de 8 estados.
Nadie sabe con exactitud qué fue lo que hizo que surgiera este brote por medio de las frutas de la sede, pero existe la teoría de que se hiciera una mala manipulación de los alimentos, lo cual no cumplía con las normas de higiene establecidas por la misma empresa.