Quizás estemos en los últimos años de Leonel Messi en esta travesía por el fútbol que lo ha puesto como uno de los mejores jugadores del mundo. El día en que se vaya y cuelgue las botas definitivamente, podrá hacerlo tranquilo. Porque lo que tenía que hacer ya lo ha hecho, y es un referente clave en la historia de este deporte que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Muchos creen que es hora de dejar los campos, y con estos motivos que traemos tal vez estés de acuerdo con ese precepto.
5El juego de Messi se ha venido abajo
Ya Messi no tiene el mismo rendimiento de antes. Y si bien a donde se para siempre inspira respeto, estamos viendo que su carrera está en decadencia. Podría ser un buen momento para ir preparando el adiós de un jugador legendario que ha ganado de todo.
De hecho, pese a la dificultades, trata de sacar su último aliento que le permita recobrar un poco esos años dorados cuando hacía goles y más goles.
Muchos anhelan a ese futbolista; pero también hay que decir que el tiempo no pasa en vano y el cuerpo también cede. Retirarse, más allá de ser un duro golpe para el deporte, igualmente podría responder a ese cierre de ciclo tan grandioso que nadie le podrá quitar.