Quizás estemos en los últimos años de Leonel Messi en esta travesía por el fútbol que lo ha puesto como uno de los mejores jugadores del mundo. El día en que se vaya y cuelgue las botas definitivamente, podrá hacerlo tranquilo. Porque lo que tenía que hacer ya lo ha hecho, y es un referente clave en la historia de este deporte que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Muchos creen que es hora de dejar los campos, y con estos motivos que traemos tal vez estés de acuerdo con ese precepto.
4La Champions League, otro revés para Messi
Neymar y Messi están abatidos. No pudieron darle guerra a un Real Madrid inspirado que se creció en la cancha y ganó con méritos su pase a los Cuartos de Final de la Champions League. Ninguna de estas dos estrellas resaltaron.
Y en el caso de Messi, ha tenido que irse nuevamente con las manos vacías de este prestigioso torneo. Cabe destacar que, su ciclo por esta competencia no tuvo valoraciones positivas para el atacante. Se va con una sentencia muy dura, y es la de haber sido uno de los culpables de la derrota en el Santiago Bernabéu.