Quizás estemos en los últimos años de Leonel Messi en esta travesía por el fútbol que lo ha puesto como uno de los mejores jugadores del mundo. El día en que se vaya y cuelgue las botas definitivamente, podrá hacerlo tranquilo. Porque lo que tenía que hacer ya lo ha hecho, y es un referente clave en la historia de este deporte que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Muchos creen que es hora de dejar los campos, y con estos motivos que traemos tal vez estés de acuerdo con ese precepto.
10El anhelo del jugador argentino
El salvavidas de Messi podría ser el FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández estaría dándole la oportunidad al jugador de estar en sus últimas instancias por el balompié en Ciudad Condal.
Supuestamente, el futbolista rosarino tuvo contacto con Joan Laporta, presidente de la entidad culé, con la finalidad de que pueda pertenecer una vez más a los blaugranas; conjunto donde quiere estar antes de despedirse de esta disciplina. Así, el hijo volvería a casa para retirarse con todos los honores habidos y por haber.