David Bisbal es uno de los coaches que más ediciones lleva a sus espaldas en La Voz Kids. El almeriense está empatado con Rosario Flores, ya que ambos han estado en 5 de las 6 ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Pero Bisbal pronto va a superar a su compañera, puesto que tiene su silla asegurada en la próxima temporada.
Al ex concursante de Operación Triunfo se le dan muy bien los niños y es que se nota que tiene 3 hijos. Pero a la hora de la verdad no les ayuda mucho para destacar en el concurso. A continuación, te mostramos por qué David Bisbal es un fracaso como coach de La Voz Kids.
5A LA CUARTA FUE LA VENCIDA
En la quinta edición de La Voz Kids, David Bisbal por fin consiguió que su aspirante se convirtiera en la ganadora del formato. La afortunada fue Irene Gil, una canaria de 12 años que hizo que el coach se girara tras interpretar la canción «Mamma’s knows best» de Jessie J, pero la niña se decantó por Vanesa Martín.
En las batallas, la cantante malagueña eliminó a Irene y David Bisbal robó el descarte de su compañera. Entonces, el almeriense apostó por la canaria y, por una vez, no se equivocó. Irene Gil se convirtió en la ganadora de La Voz Kids 2019. Pero el coach no ha continuado con esta racha tan buena…