David Bisbal es uno de los coaches que más ediciones lleva a sus espaldas en La Voz Kids. El almeriense está empatado con Rosario Flores, ya que ambos han estado en 5 de las 6 ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Pero Bisbal pronto va a superar a su compañera, puesto que tiene su silla asegurada en la próxima temporada.
Al ex concursante de Operación Triunfo se le dan muy bien los niños y es que se nota que tiene 3 hijos. Pero a la hora de la verdad no les ayuda mucho para destacar en el concurso. A continuación, te mostramos por qué David Bisbal es un fracaso como coach de La Voz Kids.
3EN LA SEGUNDA EDICIÓN, BISBAL VOLVIÓ A QUEDAR ÚLTIMO
En la segunda edición de La Voz Kids, David Bisbal apostó por Javier Erro, un pamplonica de 15 años. Esta elección le pudo jugar una mala pasada, ya que al público le impresiona más los concursantes de corta edad que un adolescente ya crecidito.
A pesar de este hándicap, el almeriense lo dio todo creyendo que el talento de Javier iba a pesar más que su edad. Pero, a la hora de la verdad, los espectadores de La Voz Kids se decantaron por los otros concursantes y en la final dejaron al navarro en la tercera posición. Por lo que David Bisbal volvió a quedar último, pero estas no han sido las únicas veces…