David Bisbal es uno de los coaches que más ediciones lleva a sus espaldas en La Voz Kids. El almeriense está empatado con Rosario Flores, ya que ambos han estado en 5 de las 6 ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Pero Bisbal pronto va a superar a su compañera, puesto que tiene su silla asegurada en la próxima temporada.
Al ex concursante de Operación Triunfo se le dan muy bien los niños y es que se nota que tiene 3 hijos. Pero a la hora de la verdad no les ayuda mucho para destacar en el concurso. A continuación, te mostramos por qué David Bisbal es un fracaso como coach de La Voz Kids.
2RAÚL EL BALILLA FUE SU PRIMERA APUESTA
En la primera edición de La Voz Kids, David Bisbal llevó a la final a uno de los aspirantes más populares. Raúl «El balilla» conquistó al público con las versiones aflamencadas de las canciones que le asignaban. Sin embargo, el niño no consiguió ganar y se quedó en la tercera posición.
Casi 10 años después de la primera edición de La Voz Kids, Raúl «El balilla» quiso darle una sorpresa a su coach en Canal Sur tras muchos años sin verse. Además, el joven sorprendió con su cambio físico, puesto que ya ha pegado el estirón y no parece aquel niño que conquistó al público con su voz.