Las últimas horas para el PSG han sido realmente tormentosas. Su eliminación de la Champions League frente a los del Real Madrid los deja una vez más sin opción de llevarse el preciado trofeo y ya empiezan a salir los principales señalados. Hay jugadores que pasaron sin pena ni gloria por esta llave, y ahora mismo se están llevando todos los abucheos de los hinchas. No solo eso, se han ganado la desconfianza de la entidad parisina que llegó España con un gol a favor y se fueron a casa con tres goles en contra.
6La otra cara de la moneda, Ancelotti
Por el lado de los merengues, Ancelotti puede respirar tranquilo. Y es que, la difícil tarea que tenía ya la ha superado y de una manera avasallante.
Obviamente, hay mucho que mejorar, pero se ha quitado de encima ese peso que tenía de que si no daba el resultado esperado tenía que mentalizarse que el club le daría la espalda en los próximos meses.
Florentino Pérez podría darle una nueva etapa para ver si continúa el plan de lavarle la cara al equipo en verano. Sobre todo, con los avances que tiene con Mbappé, y con la posibilidad de tentar a Erling Haaland, a fin de potenciar la zona de ataque.