El FC Barcelona busca una renovación en su plantilla que les permita acercarse a ese nivel competitivo que los ha hecho ser uno de los equipos más exitosos de Europa. Las últimas apariciones del club catalán demuestran el gran trabajo que está haciendo Xavi Hernández al mando de este equipo.
Y es por eso que, también ha realizado unas que otras peticiones para hacerse de nuevos futbolistas con la intención de reforzar su artillería. La convicción es afrontar competencias internacionales siendo ese rival a vencer. Pese a la crisis económica, existen nombres con acuerdos que están a nada de concretarse y pueden llegar próximamente a Ciudad Condal.
8Franck no quiere seguir en la Serie A
Con el caso de Franck Kessié, resulta que el Milán le manifestó a su jugador la intención de seguir manteniendo una relación laboral. Es más, le pusieron en mesa su renovación, aunque el futbolista rechazó la oferta.
La razón es que tiene la propuesta para irse a jugar con el Barcelona. Además, se ha interesado a tal punto de que es otro de los traspasos que están por confirmar en el club.
Se presume que, este futbolista llegará para ser uno de los pupilos del entrenador. Pues, al parecer, él mismo le pidió a Laporta este hombre para su combinado.