Sergi Roberto mantiene una batalla campal con el FC Barcelona. El defensor español ha tenido grandes desencuentros con el equipo catalán y su futuro literalmente está en el aire. Hay dos versiones que salen a relucir en medio de esta disputa. Pero ya los fanáticos no saben a quién creerle, más allá de todo el show que se ha generado por la renovación del nativo de Reus, que todavía sigue siendo una interrogante es las filas del equipo de Xavi Hernández.
8Sergi niega lo que se está hablando del Barcelona
Cuando le ha tocado explicar su situación, Sergi Roberto ha sido directo. Y sin pelos en la lengua, ha desmentido el hecho de que le haya dicho que no al Barcelona. Según lo que este ha aseverado, el equipo que comanda Joan Laporta estuvo haciendo enlaces con su representante.
De allí, estos habrían manifestando que tras la ventana invernal iban a establecer contacto para llegar a un acuerdo sobre su renovación. Pero dice que el Barça de echó para atrás. Presuntamente, tenían que haber hablado a inicios de año, con la finalidad de que el rebajo salarial fuera parte de esta nueva contratación.