Sergi Roberto mantiene una batalla campal con el FC Barcelona. El defensor español ha tenido grandes desencuentros con el equipo catalán y su futuro literalmente está en el aire. Hay dos versiones que salen a relucir en medio de esta disputa. Pero ya los fanáticos no saben a quién creerle, más allá de todo el show que se ha generado por la renovación del nativo de Reus, que todavía sigue siendo una interrogante es las filas del equipo de Xavi Hernández.
5En diciembre habían puesto algo sobre la mesa para Sergi Roberto
Hay que recordar que, uno de los últimos acuerdos que estuvo manejando el Barcelona que era vinculante a Sergi Roberto, fue puesto en mesa en diciembre del año pasado. Palabras más palabras menos, la entidad deportiva que preside Joan Laporta, parece que le ofreció a su jugador la posibilidad de seguir en la nómina de los culés por dos años más.
No obstante, le dieron un revés con el sueldo, el cual, aparentemente se lo iban a rebajar. Desde ese entonces, el club y el jugador no han encontrado la forma de llevar la fiesta en paz. De hecho, todo se ha vuelto muy gris y tormentoso, y tampoco han podido hacer las paces.