Ramón García: las dos tragedias en su vida que lo alejaron de la televisión

-

Ramón García es uno de los presentadores más queridos y veteranos de la televisión. No en vano, son más de 30 años los que lleva cosechando éxito tras éxito en todas las cadenas televisivas. Pero lo cierto es que de su vida personal no se conoce demasiado, especialmente de las dos tragedias que han marcado su vida y que lo mantuvieron alejado de la televisión.

9
La pérdida de un hijo

Ramón García: las dos tragedias en su vida que lo alejaron de la televisión

En una ocasión, Ramón contó que había perdido a un hijo, a su padre y a otros seres queridos desde que se dedica al mundo de la comunicación, y que en esos momentos ha tenido que continuar trabajando, porque se trata de un oficio en el que hay que dar la cara pero es lo que hay. Por desgracia, ha aprendido que la aflicción tiene que llevarse por dentro y que no tiene que afectar a su trabajo.

Por eso, en el momento en que tuvo que vivir otra muerte importante, se portó de la misma manera en la que lo hubiera hecho su padre. Fue en el mes de julio de 2019 cuando Ramón García participaba en Lazos de Sangre como invitado. En este programa de Televisión Española y en esa ocasión dedicado a Ana Obregón, realizó una inesperada confesión durante el coloquio: él también había perdido un hijo. En su caso sucedió durante uno de los ensayos del programa ¿Qué apostamos? Cuenta que hizo el programa mientras su mujer estaba esperando a que la hiciesen un legrado y que nadie se enteró de nada.