Hacer un bizcocho de almendra esponjoso y delicioso es realmente sencillo. Una masa aireada y con ese olor tan característico y delicado de este fruto seco, abren las puertas a una experiencia olfativa y gustativa que no podrás rechazar.
Su preparación no es para nada complicada y combinando harina, huevos, azúcar, polvo de hornear y por supuesto la más delicada almendra molida, te permitirán disfrutar de toda una caricia al paladar. No te pierdas este paso a paso y disfrutarás de un bizcocho de almendras que resultará ser una deliciosa nube en tu boca.
9Hornea el bizcocho esponjoso de almendras
Vierte la mezcla del bizcocho de almendras en un molde apto para hornear. Utiliza uno que sea desmontable, así al momento de desmoldarlo saldrá más fácil. Pon un disco de papel de horno en el fondo del mismo, y engrasa las paredes con un poco de aceite.
Para esta cantidad de ingredientes, el molde debe ser de unos 23 a 25 centímetros. Una vez que viertas la mezcla en el molde y la extiendas bien para que quede pareja, llévalo al horno precalentado a 180 °C con calor arriba y abajo y hornea por unos 45 minutos.