Hacer un bizcocho de almendra esponjoso y delicioso es realmente sencillo. Una masa aireada y con ese olor tan característico y delicado de este fruto seco, abren las puertas a una experiencia olfativa y gustativa que no podrás rechazar.
Su preparación no es para nada complicada y combinando harina, huevos, azúcar, polvo de hornear y por supuesto la más delicada almendra molida, te permitirán disfrutar de toda una caricia al paladar. No te pierdas este paso a paso y disfrutarás de un bizcocho de almendras que resultará ser una deliciosa nube en tu boca.
7El momento de añadir los ingredientes secos para la preparación del bizcocho de almendras
Cuando termines de añadir las almendras, la mezcla de las yemas estará lista para recibir los ingredientes secos. Tamiza la harina junto al polvo de hornear y una pizca de sal e incorpora poco a poco a las yemas hasta tener lista una masa homogénea.
Si tienes harina bizcochona, puedes utilizarla en reemplazo de la harina común y evitar la necesidad de usar también el polvo de hornear y la sal, pues esta harina, ya los tiene incluidos.
Tener en casa harina bizcochona puede ser de gran ayuda, ya que la tendrás a tu alcance cada vez que quieras preparar un bizcocho bien aireado, esponjoso y ligero. Aprende a prepararla en casa y utilízala cuando quieras.