Hacer un bizcocho de almendra esponjoso y delicioso es realmente sencillo. Una masa aireada y con ese olor tan característico y delicado de este fruto seco, abren las puertas a una experiencia olfativa y gustativa que no podrás rechazar.
Su preparación no es para nada complicada y combinando harina, huevos, azúcar, polvo de hornear y por supuesto la más delicada almendra molida, te permitirán disfrutar de toda una caricia al paladar. No te pierdas este paso a paso y disfrutarás de un bizcocho de almendras que resultará ser una deliciosa nube en tu boca.
3Así debes comenzar a trabajar los huevos
Una vez que casques los huevos, pon las claras en un bol amplio que te permita batirlas con libertad y en el que, sobre todo, quepan perfectamente una vez que comiencen a espumarse. Coloca también las yemas en un recipiente aparte.
Con la ayuda de un batidor eléctrico, comienza a batir las claras hasta que logres que comiencen a espumar. Montar unas claras perfectas es algo sumamente sencillo de hacer y con un batidor eléctrico lo puedes hacer perfectamente. Por supuesto, también lo puedes lograr con un batidor manual, pero tendrás que trabajarlo más.