Que la dieta no te impida disfrutar del dulce y embriagante sabor de un bizcocho de chocolate. Por lo general, establecer un plan para bajar de peso, es sinónimo de restricciones, comer con escasa sazón y ni se te ocurra siquiera oler el dulce chocolate. Pero, ¿sabías que te puedes dar un verdadero placer dulce sin el más mínimo remordimiento?.
La naturaleza nos ofrece increíbles alimentos saludables que combinados resultan en toda una sensación; y aunque no lo creas, tampoco es necesario usar una extensa lista de ingredientes para tener un resultado magnífico. Si quieres saber cómo es posible disfrutar de un bizcocho de chocolate sin remordimientos, tienes que quedarte y tomar nota de todo.
8El chocolate, protagonista tentador y aromático
Cuando termines de mezclar los huevos con los plátanos bien maduros, es el momento de añadir el cacao. Recuerda utilizar uno 100% puro; que no tenga ni azúcares ni leche añadidos.
Si bien es cierto que el chocolate tiene una buena cantidad de calorías, la verdad es que su mala fama se debe más a la cantidad de azúcar que normalmente se le añade para endulzarlo, con lo cual, la cantidad de calorías se eleva exponencialmente.
Agrega el cacao y remuévelo muy bien junto a los otros dos ingredientes. Unifica una mezcla oscura deliciosamente aromática y la tendrás lista para cocinar.