Que la dieta no te impida disfrutar del dulce y embriagante sabor de un bizcocho de chocolate. Por lo general, establecer un plan para bajar de peso, es sinónimo de restricciones, comer con escasa sazón y ni se te ocurra siquiera oler el dulce chocolate. Pero, ¿sabías que te puedes dar un verdadero placer dulce sin el más mínimo remordimiento?.
La naturaleza nos ofrece increíbles alimentos saludables que combinados resultan en toda una sensación; y aunque no lo creas, tampoco es necesario usar una extensa lista de ingredientes para tener un resultado magnífico. Si quieres saber cómo es posible disfrutar de un bizcocho de chocolate sin remordimientos, tienes que quedarte y tomar nota de todo.
6Comienza con el plátano
Bien, ya que hemos comentado un poco sobre los ingredientes y sobre la receta en sí, pasemos a los pasos a seguir para la preparación de este rico bizcocho de chocolate.
Lo primero que debes hacer es retirar las cáscaras de los plátanos y poner estos dentro de un recipiente que te permita triturarlos con comodidad. Recuerda que la cáscara de los plátanos tiene increíbles usos, así que evita desecharla.