Que la dieta no te impida disfrutar del dulce y embriagante sabor de un bizcocho de chocolate. Por lo general, establecer un plan para bajar de peso, es sinónimo de restricciones, comer con escasa sazón y ni se te ocurra siquiera oler el dulce chocolate. Pero, ¿sabías que te puedes dar un verdadero placer dulce sin el más mínimo remordimiento?.
La naturaleza nos ofrece increíbles alimentos saludables que combinados resultan en toda una sensación; y aunque no lo creas, tampoco es necesario usar una extensa lista de ingredientes para tener un resultado magnífico. Si quieres saber cómo es posible disfrutar de un bizcocho de chocolate sin remordimientos, tienes que quedarte y tomar nota de todo.
4Edulcorantes, ¿si o no?
En los últimos tiempos hay una moda creciente en el uso de edulcorantes para endulzar absolutamente todo; y ya no solo las bebidas calientes como el café, son endulzadas con estos productos, sino que también en la preparación de recetas aparecen cada vez con mayor frecuencia.
Lo cierto es que los edulcorantes no son del todo buenos para tu salud y hay unos cuantos motivos por los que no deberías consumirlos. Y en caso de hacerlo, recurrir a los más naturales como la estevia, es una de las pocas opciones recomendadas. No obstante, te contaré cómo puedes preparar este bizcocho de chocolate sin nada de azúcar ni edulcorantes añadidos.