El Real Madrid tiene una cuenta pendiente con el PSG en la UEFA Champions League. El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la competición de clubes más antigua de Europa llega a su momento cumbre, donde solo hay lugar para los mejores. Una llave que, en sí, es una final adelantada. Pero el destino ha querido que este par de oncenas se midan en esta ronda de los 16 mejores del torneo. Cabe destacar que, los merengues tienen la difícil tarea de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo de Kylian Mbappé viene inspirado para triunfar como visitantes.
5Es posible soñar con la remontada en casa
Tras el partido de Ida Carlo Ancelotti quedó muy afectado. Pero el equipo también sufrió como nunca, y se generó enfrentamientos entre el técnico y algunos de sus pupilos producto de los malos resultados.
Estos fantasmas quedaron atrás. Por ende, el Real Madrid intentará remontar en su propio nicho, remodelado y con más hinchas que nunca. El estratega italiano confía en que le devolverá la alegría a los madridistas. Más le vale, porque el propio presidente de la entidad lo tiene sentenciado.