El Real Madrid tiene una cuenta pendiente con el PSG en la UEFA Champions League. El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la competición de clubes más antigua de Europa llega a su momento cumbre, donde solo hay lugar para los mejores. Una llave que, en sí, es una final adelantada. Pero el destino ha querido que este par de oncenas se midan en esta ronda de los 16 mejores del torneo. Cabe destacar que, los merengues tienen la difícil tarea de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo de Kylian Mbappé viene inspirado para triunfar como visitantes.
3Borrón y cuenta nueva para este partido de Champions League
Los del Real Madrid saben que pueden revertir el marcador. Tendrán muchos factores a favor, los cuales deben aprovechar desde el primer minuto. Por ejemplo, estarán en casa, en un Santiago Bernabéu que estará repleto, y que desde hace días no había ni siquiera boletos.
Se estima que haya casi 60 mil aficionados apoyando, en su mayoría, a la artillería española. El estratega blanco ha hecho borrón y cuenta nueva.
Sus jugadores están listos para dar la campanada que les permita instalarse en Cuartos de Final. Claro, no la tendrán nada fácil. Y Mauricio Pochettino también depende de este encuentro.