Sergio Ramos está viviendo, tal vez, los días más tormentosos de su carrera. Y llegan a hacer acto de presencia en un momento en el que está en su última etapa como futbolista. Pero lamentablemente las lesiones le han estado pasando paseando factura, y su instancia por el PSG está llegando a su fin. Muchos anhelan el resurgir del mejor defensa que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, por ahora nos toca observarlo desde las gradas, a la espera de verlo en la cancha antes de que diga adiós a esta apasionante trayectoria.
9Sentir el calor de la Champions
Casi 17 años sudando la camiseta del Real Madrid que, por más que esté en otro club, jamás se podrá desligar de sus raíces. Por eso, regresar a este estadio le pone las emociones a mil. Es también una nueva oportunidad de recargarse de energías, que las necesita un montón.
El técnico de los galos lo ha escuchado. Se puso en su lugar para darle cabida en este viaje, que ojalá sea reparador. Estará en su hogar, el que le dio cobijo durante muchas temporadas, y donde se hizo grande.