Sergio Ramos está viviendo, tal vez, los días más tormentosos de su carrera. Y llegan a hacer acto de presencia en un momento en el que está en su última etapa como futbolista. Pero lamentablemente las lesiones le han estado pasando paseando factura, y su instancia por el PSG está llegando a su fin. Muchos anhelan el resurgir del mejor defensa que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, por ahora nos toca observarlo desde las gradas, a la espera de verlo en la cancha antes de que diga adiós a esta apasionante trayectoria.
8Fuera de la Champions, otro golpe para el futbolista
Acostumbrado a ser titular, y ahora tiene que acostumbrarse a aupar al equipo desde afuera. Sergio Ramos no ha tenido la oportunidad de jugar en el PSG durante la Champions League. Este ha sido otro impacto más a su corazón.
Quisiera olvidar todo lo que le está pasando. No obstante, sigue siendo positivo y piensa que las cosas van a mejorar. Nadie sabe si seguirá o no más al fútbol; pero lo cierto es que pasan los días y el jugador no da señales de mejorías. De hecho, no es el final que él querría para su carrera como deportista.