Sergio Ramos está viviendo, tal vez, los días más tormentosos de su carrera. Y llegan a hacer acto de presencia en un momento en el que está en su última etapa como futbolista. Pero lamentablemente las lesiones le han estado pasando paseando factura, y su instancia por el PSG está llegando a su fin. Muchos anhelan el resurgir del mejor defensa que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, por ahora nos toca observarlo desde las gradas, a la espera de verlo en la cancha antes de que diga adiós a esta apasionante trayectoria.
7El «jefe» que ha brillado por su ausencia
Cuando los de París hicieron negociaciones con Sergio Ramos le ofrecieron en bandeja de plata al equipo. Tenía el reto de comandar esta artillería, y que todos los llamaran «El Jefe».
Sin embargo, su aterrizaje a este combinado ha estado determinando por las lesiones. De hecho, se ha mantenido en constantes visitas a los médicos.
Dada esa difícil realidad, lógicamente tendrá su despedida en verano. Además, con la misión de pensar qué hará durante la próxima temporada.