Sergio Ramos está viviendo, tal vez, los días más tormentosos de su carrera. Y llegan a hacer acto de presencia en un momento en el que está en su última etapa como futbolista. Pero lamentablemente las lesiones le han estado pasando paseando factura, y su instancia por el PSG está llegando a su fin. Muchos anhelan el resurgir del mejor defensa que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, por ahora nos toca observarlo desde las gradas, a la espera de verlo en la cancha antes de que diga adiós a esta apasionante trayectoria.
5El técnico ha sido condescendiente con su jugador
Amor y odio es lo que ha generado la presencia de Sergio Ramos en el PSG. Aun así, los parisinos respetan el nombre del defensor porque saben que simplemente vive un mal momento. Pues, en condiciones normales, es el mejor en su área y ahí no existe discusión alguna.
A su vez, el futbolista ha tratado de llevar la fiesta en paz, muy a pesar de las molestias que ha generado el hecho de no esté activo. El entrenador argentino lo convocó, y por eso estará en el partido de Vuelta, aunque no tendrá implicación alguna en el once.
Será un espectador como cualquier otro. Podríamos verlo como un regalo de consuelo que el club le está dando.