Sergio Ramos está viviendo, tal vez, los días más tormentosos de su carrera. Y llegan a hacer acto de presencia en un momento en el que está en su última etapa como futbolista. Pero lamentablemente las lesiones le han estado pasando paseando factura, y su instancia por el PSG está llegando a su fin. Muchos anhelan el resurgir del mejor defensa que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, por ahora nos toca observarlo desde las gradas, a la espera de verlo en la cancha antes de que diga adiós a esta apasionante trayectoria.
4Un adiós que duele, pero que es lo justo para las partes
Sergio Ramos sabe que su fichaje al PSG ha sido un auténtico fiasco. No ha podido darle a los parisinos lo que pactaron. El equipo del Parque de los Príncipes lo veía como un líder, pero ni siquiera ha podido comparecer en el grupo.
Ha puesto de su parte, pero los malos augurios lo están acompañando. Por lo que, su periplo en la Ligue 1 está llegando a su fin. Así, el club francés descansa de este tormento y el jugador respira otro ambiente que pueda ser esperanzador. Quizás, le hará bien estar en el Bernabéu con más de 60 mil almas.