La quinta edición de Maestros de la Costura está en pleno apogeo. Esta temporada pretende ser la que más nivel tiene entre sus aspirantes y es que algunos son repetidores, por lo que ya saben lo que es competir en el taller. Sin embargo, el jurado no se conforma y les exigen aún más a los concursantes.
Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain están que trinan. Parece que los concursantes que repiten se están tomando demasiadas confianzas y eso no puede ser. A continuación, te desvelamos qué es lo que más avergüenza al jurado de Maestros de la Costura.
5LA EDICIÓN MENOS VISTA DE MAESTROS DE LA COSTURA
Televisión Española no se equivocaba al desconfíar del rendimiento de una nueva edición de Maestros de la costura. La primera gala cosechó un pobre 8’5% de share con menos de un millón de espectadores. A la semana siguiente, el concurso consiguió crecer hasta un 9’5% de cuota de pantalla logrando superar la barrera del millón. Aún así estas cifras son insuficientes para un formato con tanto presupuesto. Pero el jurado no está enfadado por este motivo…