Si te gustan los sabores árabes y a la hora de acompañar unas tostadas te deleitas con un rico hummus, seguramente has probado el de lentejas, el más tradicional y también el de pimientos rojos asados. Esta especie de dip del Medio Oriente, se ha encargado de deleitar todos los paladares occidentales y hoy es cada vez más frecuente conseguirlo en cualquier reunión de amigos.
Si has tenido la oportunidad de disfrutarlo, es el momento de hacerlo en casa. Hoy te traigo una receta de hummus de pimientos rojos asados que está buenísima, pero además te contaré sobre el ingrediente que le puedes añadir para hacerlo aún más rico.
9Termina la preparación del hummus
Ya para terminar la preparación del hummus de pimientos rojos asados, incorpora en la mezcla las aceitunas verdes sin hueso, y vierte un buen chorro de aceite de oliva virgen extra o de aceite de sésamo. Este último el más recomendado para un sabor más tradicional.
Cuando termines de mezclar todos los ingredientes, debes obtener una crema de aspecto uniforme. Una vez lista, métela en la nevera por al menos 2 horas para que todos los sabores se fusionen a la perfección.