En el extenso universo del bizcocho es posible conseguir de todos los colores, sabores, texturas y consistencias y de todos los que puedas imaginar como los más suaves y esponjosos, el bizcocho de algodón se lleva la corona. Este rey de las recetas dulces japonesas, encierra dentro de sí toda la delicadeza, belleza y buen gusto de la gastronomía nipona, la cual es definitivamente considerada como una de las estéticamente mejor cuidadas del mundo.
Hacer esta joya pastelera de Japón en casa, no es para nada complicado y una vez que lo prepares, se convertirá en tu favorito. Déjate seducir por su delicadeza y sabor con esta sencilla receta con la que aprenderás a prepararlo en sencillos pasos.
7Prepara el molde para hornear el bizcocho de algodón
Como molde, recuerda que para las proporciones utilizadas son para uno de 20 x 20 x 10 cm de alto. En caso de duplicar los ingredientes, recuerda ajustar el tamaño del recipiente para hornear.
Escoge un molde entero, que no sea desmontable y fórralo completamente en su interior con papel desmontable para facilitar retirarlo una vez que esté listo.