Robert Moreno: los dos despidos como entrenador que no va a olvidar en la vida

-

A estas alturas del partido, ya Robert Moreno sabe que la derrota siempre le hace sombra a cualquiera director técnico, y en cualquier momento llega la gran patada. Esperada o no, pero a todo santo le llega su día. Quizás, es duro, no deja de serlo, porque antes de ser estratega es un ser humano. Sin embargo, ese es el precio que tiene que pagar por sus malos resultados. Entre despidos y polémicas, el seleccionador español se ha visto nuevamente cara a cara con las noticias negativas. No sería la primera vez, pero desde luego, no la olvidará. Se apaga un sueño más en su carrera tan controversial.

8
Luis Enrique dejó su puesto por causas mayores

Después de la debacle del Mundial de Rusia, Luis Enrique se puso a la frente del equipo. Sin embargo, por motivos personales debió apartarse de su puesto, ya que su hija estaba enferma y meses después se conoció su triste fallecimiento.

Esto ocurrió entre marzo y agosto, pero el entrenador trabajaba en lo que podía hasta que renunció. Ya en junio, a Robert Moreno le quedó la mesa servida. Pero el dueño de ese trono regresó, donde el exentrenador tuvo que dejar a un lado su anhelo de ir a una Copa Mundial.