Robert Moreno: los dos despidos como entrenador que no va a olvidar en la vida

-

A estas alturas del partido, ya Robert Moreno sabe que la derrota siempre le hace sombra a cualquiera director técnico, y en cualquier momento llega la gran patada. Esperada o no, pero a todo santo le llega su día. Quizás, es duro, no deja de serlo, porque antes de ser estratega es un ser humano. Sin embargo, ese es el precio que tiene que pagar por sus malos resultados. Entre despidos y polémicas, el seleccionador español se ha visto nuevamente cara a cara con las noticias negativas. No sería la primera vez, pero desde luego, no la olvidará. Se apaga un sueño más en su carrera tan controversial.

7
Ya estaba en la Eurocopa, pero venía el relevo de Robert Moreno y era inminente

En el año 2019, Robert Moreno asumió el gran reto de guiar a España. Estaban en fase de clasificación para la Eurocopa, y el combinado nacional había asegurado su puesto como cabeza de serie. Aun así, se escuchaban los rumores de que habría movida en la Selección y así sucedió.

El estratega tuvo que dejar su cargo y devolverle el puesto a su par, Luis Enrique. Obviamente, Moreno no quiso hablar con los medios. Además, a los jugadores les fue prohibido comentar sobre el asunto. Así, un viejo conocido regresaba al mando.