A estas alturas del partido, ya Robert Moreno sabe que la derrota siempre le hace sombra a cualquiera director técnico, y en cualquier momento llega la gran patada. Esperada o no, pero a todo santo le llega su día. Quizás, es duro, no deja de serlo, porque antes de ser estratega es un ser humano. Sin embargo, ese es el precio que tiene que pagar por sus malos resultados. Entre despidos y polémicas, el seleccionador español se ha visto nuevamente cara a cara con las noticias negativas. No sería la primera vez, pero desde luego, no la olvidará. Se apaga un sueño más en su carrera tan controversial.
6El duro revés en la Selección de España
Lo que Robert Moreno ha vivido en el Granada se queda corto para lo que protagonizó siendo el dirigente de La Roja. Es uno de los ciclos que no va a olvidar. Resultó ser un duro impacto a su corazón, porque el entrenador soñaba con llevar la batuta de la Selección de España.
Estuvo con el equipo durante 9 partidos. También tuvo que dejar el barco con muchas lágrimas en los ojos, y arrastrando el peso de los comentarios que recibió tras este importante paso como seleccionador.