A estas alturas del partido, ya Robert Moreno sabe que la derrota siempre le hace sombra a cualquiera director técnico, y en cualquier momento llega la gran patada. Esperada o no, pero a todo santo le llega su día. Quizás, es duro, no deja de serlo, porque antes de ser estratega es un ser humano. Sin embargo, ese es el precio que tiene que pagar por sus malos resultados. Entre despidos y polémicas, el seleccionador español se ha visto nuevamente cara a cara con las noticias negativas. No sería la primera vez, pero desde luego, no la olvidará. Se apaga un sueño más en su carrera tan controversial.
3Trayectoria gris y vuelve a salir por la puerta de atrás
El catalán tiene que sumar un nuevo revés a su carrera. Dicen que de los errores se aprende, pero tal vez, Robert Moreno está cansado de que las cosas le salgan mal y su nombre en el fútbol quede empañado por cosas negativas. Al Granada le ha dejado eso.
Una mala racha que lleva encima el entrenador, y que el club ha tenido que sufrir producto de sus malas gestiones. Esta plantilla lleva casi 9 jornadas sin conocer el triunfo. Y este final, aunque no deja de ser aparatoso, era lo que pedían a gritos todos los fanáticos.