A estas alturas del partido, ya Robert Moreno sabe que la derrota siempre le hace sombra a cualquiera director técnico, y en cualquier momento llega la gran patada. Esperada o no, pero a todo santo le llega su día. Quizás, es duro, no deja de serlo, porque antes de ser estratega es un ser humano. Sin embargo, ese es el precio que tiene que pagar por sus malos resultados. Entre despidos y polémicas, el seleccionador español se ha visto nuevamente cara a cara con las noticias negativas. No sería la primera vez, pero desde luego, no la olvidará. Se apaga un sueño más en su carrera tan controversial.
10Robert Moreno se llenó de ambición
Luis, aseguró en su momento que Robert Moreno se llenó de mucha ambición. Y jamás consideró la difícil situación que estaba pasando el antiguo entrenador. Sin embargo, el asturiano se puso en su lugar, pero desde ese entonces asumió que no quería a nadie como él en su equipo de trabajo. Porque él no haría lo que Robert le hizo. Sostuvo que, terminaron su amistad con respeto, aunque han marcado distancia.
El actual técnico de España dice que siempre trata de ir apegado a sus valores. Eso fue lo que implicó que la Real Federación Española de Fútbol lo llamase nuevamente. En contraparte, Robert se defendió y objetó que a él le habían ofrecido ese proyecto y quería acabarlo. Pero supuestamente como lo estaba haciendo bien le empezaron a coger envidia.