Flan de miel, el postre más dulce e ideal para los problemas de garganta

-

Los remedios naturales dicen presente en el menú gastronómico y con este flan de miel lo podrás comprobar. Bien son conocidas las propiedades de la miel y sus efectos beneficiosos para la salud bucal; por ello es uno de los productos naturales más recomendados para los problemas de garganta. 

Con esta receta de flan, no solo podrás disfrutar de las propiedades de la miel, sino también de su dulce y envolvente sabor. Anímate a prepararlo y verás lo rico y efectivo que resulta.

2
Beneficios de la miel en la salud de la garganta

miel

La miel alivia el dolor de garganta gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Y de hecho, es mejor que muchos medicamentos para aliviar las molestias. Este regalo de la naturaleza actúa como supresor de la tos y además, mejora la capacidad de respuesta del sistema inmune para combatir la infección.

Varios de sus componentes actúan como bactericida y antiséptico; mientras que el alivio inmediato del dolor de garganta tras su consumo, se debe a que, la miel repara, nutre e hidrata la zona, otorgándole mayor humedad y aliviando el ardor. 

Prepara este rico, dulce y refrescante flan de miel, y descubre cómo puede ayudarte a mejorar significativamente.