Los remedios naturales dicen presente en el menú gastronómico y con este flan de miel lo podrás comprobar. Bien son conocidas las propiedades de la miel y sus efectos beneficiosos para la salud bucal; por ello es uno de los productos naturales más recomendados para los problemas de garganta.
Con esta receta de flan, no solo podrás disfrutar de las propiedades de la miel, sino también de su dulce y envolvente sabor. Anímate a prepararlo y verás lo rico y efectivo que resulta.
10Ideas para disfrutarlo
Una vez que tengas listo el flan de miel, retíralo del horno y espera que esté a temperatura ambiente. Cuando esté frío, mételo a la nevera y déjalo reposar en frío por unas 4 a 6 horas. Transcurrido este tiempo estará más firme y delicioso cuando lo desmoldes.
Si lo deseas más perfecto, déjalo enfriar durante toda la noche. Verás lo fácil que lo vas a desmoldar y lo rico que estará. Lo puedes decorar con algunos hilos de miel. Disfrútalo y notarás como la garganta se hidrata mientras te deleitas de todo su sabor.
Si te gustan los postres con combinaciones naturales y muy dulces, prepara alguno de los siguientes y nunca te aburrirás: Flan de plátanos maduros, de queso, o el más dulce y aromático, de cacao y sin horno.