Los boquerones nunca pasan de moda y aunque una de las maneras más comunes de consumirlos es en vinagre, lo cierto es que acompañados de cítricos son una verdadera delicia y con esta receta que nunca se te ha ocurrido, lo comprobarás por ti mismo,
La naranja es una fruta versátil, jugosa y divina que combina de múltiples maneras con diferentes platillos, pero, ¿habías pensado en utilizarla con unos divinos boquerones?. Prepárate para disfrutar de este plato lleno de aroma y sabor y suma una receta a tu recetario de boquerones de siempre.
7Prepara la fuente para la cocción de los boquerones
Toma una bandeja que sea resistente al horno y prepárala para terminar de hacer de este plato uno de los mejores que hayas preparado con el boquerón como protagonista.
Rebana una naranja roja y un limón, y colócalos en el fondo de la bandeja. Coloca primero las rebanadas de naranja y sobre estas, pon las de limón.
La intención de preparar la bandeja de este modo, es lograr que mientras se hornean, estos cítricos liberen su aroma y jugos, terminando de hacer una verdadera delicia fusionada con el sabor del pescado.